¿Quiénes somos?


El Grupo Veramatic es un grupo español de empresas con sede en Vera (Almería), cuya principal actividad es la explotación de salones de juego y de máquinas recreativas y de azar en establecimientos de hostelería.

Nacemos en el año 1986 en Vera (Almería) prestando servicios de instalación de máquinas recreativas y de azar en establecimientos de hostelería de la zona. A lo largo de los años, la actividad del Grupo se va expandiendo geográficamente, así como a otras líneas de negocio como es la explotación de salones de juego, siendo nuestra marca Joker un referente de calidad y fiabilidad en el mercado.

En la actualidad somos uno de los principales operadores de salones de juego de España, contando con más de 120 establecimientos, siendo líderes absolutos en Andalucía. Adicionalmente, contamos con una oferta de más de 1.200 máquinas “tipo B” instaladas en establecimientos de hostelería en diversos puntos de la geografía nacional.

En el futuro inmediato tenemos como objetivo el poder prestar una oferta integral de juego a nuestros clientes, poniendo a su disposición una plataforma de juego online con la oferta más completa, segura y fiable del mercado español (www.jokerbet.es). De este modo, nuestros clientes podrán disfrutar de nuestros servicios en nuestros establecimientos así como desde casa, con las numerosas ventajas de una oferta integral y multicanal.

Nuestra preocupación es la satisfacción de nuestros clientes, de ahí nuestras políticas de calidad y de atención al cliente, nuestros exclusivos jackpots interconectados entre salas y nuestro afán por conseguir que nuestros clientes encuentren en los Salones Joker una oferta de juego y entretenimiento adaptada a sus necesidades, porque en Joker, ¡Damos juego!